La Reparación y Mantenimiento de Motores Diésel, es uno de los servicios centrales de MUNDSA.

Ingenieros y mecánicos calificados y certificados y con su experiencia, es vital para saber encontrar las fallas o problemas en un motor tanto mecanico como electrónico, contamos con los Software y el equipo para monitoreo, calibración y pruebas de funcionamiento de los motores

Como especialista en motores, podemos otorgar servicio de reparación y mantenimiento a una amplia gama de Motores diésel y gas.

La eliminación de fallas en los motores, los mantenimientos de rutina y mantenimientos mayores son nuestra especialidad ya que con mantenimientos preventivos evitamos mantenimientos correctivos.

Nuestro servicio no se detiene Motor, sino que se extiende para cuidar el equipo periférico, como son bombas auxiliares, turbocompresores, bombas de pre-lubricación, asi como, también la actualización de los motores de acuerdo al fabricante recomienda para un mejor desempeño, recomendaciones de cambio de accesorios para un mejor funcionamiento, calibración de ECM en los motores.

Todo esto hace que nuestro servicio sea integral y no solamente del motor, sino también de sus accesorios y en casos particulares del cambio por daños o calibración de los ECM.

Reparación y Mantenimiento de Motores Diésel desempeñan un papel muy significativo en nuestra vida diaria generan la energía necesaria para mover industrias y hogares.

El número incontable de revoluciones al que están sometidos para satisfacer la demanda siempre al alza de energía supone que la disponibilidad del motor sea un factor crítico. Sin embargo, en ocasiones las cosas no salen como está planeado y hasta los motores mejor mantenidos pueden averiarse, cosa que siempre sucede en los momentos más inoportunos.

Mundsa se encarga de la Reparación y Mantenimiento de Motores Diésel de forma periódica los bastidores y las bancadas de motores diésel agrietados o deteriorados, a menudo tras sufrir averías catastróficas, y los devuelve a su estado de pleno funcionamiento aprobado sin necesidad de costosos cambios y en muy poco tiempo.

Trabajamos directamente para fábricas, centrales eléctricas procedentes de gases de vertedero, centrales eléctricas industriales para productoras de papel e instalaciones petroquímicas.

Descubra cómo nuestra experiencia en reparaciones en el emplazamiento puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.

Reparación y Mantenimiento de Motores Diésel:

Nuestros técnicos se encuentran localizados estratégicamente en todos nuestros centros de servicio globales y están listos para desplazarse con rapidez a cualquier parte del mundo. Nos organizamos para poder ofrecer un servicio de respuesta rápida para solucionar averías urgentes.

Todo nuestro personal está familiarizado con los entornos de trabajo y también con el tipo de peticiones que se les pueden plantear para cumplir con el plan y terminar la tarea encomendada de forma segura y eficaz.